Llámenos: +34 93 757 2147
info@lidermed.com

Línea estética

Tubiform

tubiform_manguitosLIDERMED, S.A. ha dedicado durante muchos años su esfuerzo al desarrollo de vendajes especiales. Nuestra experiencia en el sector hospitalario, principalmente en los departamentos de traumatología y cirugía vascular, nos ha permitido diseñar y poner al alcance de los profesionales del mundo de la estética el vendaje TUBIFORM, que combinando con los distintos productos existentes en el mercado, ha conseguido fórmulas y técnicas de trabajo que han hecho posible la obtención de óptimos resultados en los tratamientos anticelulíticos y reafirmantes.

Las vendas TUBIFORM sustituyen con ventaja a los vendajes elásticos planos en los tratamientos de calor, frio y electroterapia.

Su diseño ha sido cuidadosamente pensado para facilitar la labor de esteticistas y terapeutas, dando unos resultados altamente positivos por su perfecta adaptabilidad y suave presión, constante y uniforme.

Fresal

Fresal es un tratamiento de baja temperatura que combina la eficacia de los principios activos que contiene con unas medias de compresión variable que se suministran en dos piezas (mitad de cintura a rodilla y mitad de rodilla a tobillo). Esta increible combinación es ideal para los problemas de piernas pesadas o cansadas.