Llámenos: +34 93 757 2147
info@lidermed.com

Pantalón Tubiform

Lo utilizaremos en tratamientos de corrientes galvánicas y reductores manuales para las zonas de vientre, cadera y muslos. También y como complemento del tratamiento en cabina puede ser utilizado por la clienta para dormir con una crema o gel anticelulítico.

Descripción Medidas Equivalencia de las tallas
Pantalón Tubiform Pequeña 38-40
Pantalón Tubiform Mediana 40-46
Pantalón Tubiform Grande 46-50

tubiform_pantalonTratamiento Reductor

El primer paso a seguir para una mejor absorción de los productos, (líquido o gel reductor) es la activación del riego sanguíneo mediante un masaje corto y enérgico, reforzándolo en las zonas con mayor concentración de celulitis. Empapamos las vendas TUBIFORM a utilizar, en agua caliente, las escurrimos y las volvemos a empapar en el líquido reductor (siempre en la cantidad que indique el fabricante del producto). Deben estar muy calientes y húmedas, pero no goteando. Puesto el vendaje tubular, se cubre todo con film oclusivo (papel osmótico), para evitar la evaporación del producto. Finalmente usaremos una manta eléctrica durante 30 o 40 minutos con el termostato a temperatura media. Una vez transcurrido el tiempo de aplicación pasaremos a dar un masaje con crema reductora.

Tratamiento Corrientes Galvánicas

La gran adaptabilidad de TUBIFORM en todas las zonas permite que las corrientes pasen uniformamente por todas las zonas tratadas y de esta forma obtenemos un resultado altamente positivo en la celulitis fibrosas, adematosas o las típicas de piel de naranja. Con este sistema ablandamos con más rapidez y asi los resultados son espectaculares. En un tiempo sustancialmente reducido son evidentes. Los resultados, sobre todo en el grado de hidratación de la piel y la uniformidad de la eliminación de celulitis.

Más Tubiform