Llámenos: +34 93 757 2147
info@lidermed.com

Vendaje tubular

tubularVendaje tubular compresivo para soporte

Vendaje tubular elástico compresivo para soporte y rehabilitación, que por sus especiales características, nos permite ejercer una presión uniforme y prolongada sobre la parte del cuerpo en la que se aplica. Se suministra en 11 tallas.

La composición del vendaje tubular compresivo es de un 79% de algodón, 11% látex y 10% poliéster. En el caso del vendaje tubular compresivo sin latex, la composición es de un 88% de algodón, 5% de elastómero y 7% de poliéster.

Podemos suministrar el producto en formato industrial o marca blanca, es decir:

  • Entregar las bobinas industriales por kgs.
  • Ofrecer el producto en rollos de 10 m. (bulk)
  • Ofrecer el producto hospitalario acabado en rollo de 10 m. y caja dispensadora con la marca que el cliente desee. (sujeto a cantidades mínimas)

Vendaje tubular extensible

Vendaje tubular extensible para protección bajo escayola. Se fabrica en 8 tallas, dos tipos de tejido: fino (punto liso), grueso (canalé) y puede ser fabricado en varios tipos de hilo (algodón 100% color natural, algodón 100% blanqueado y hilo de viscosa).

Podemos suministrar el producto en formato industrial o marca blanca, es decir:

  • Entregar las bobinas industriales por kgs.
  • Ofrecer el producto semiacabado en rollos de 10 m. bulk (calidad grueso – canalé) o 20 m. bulk (calidad fino – punto liso)
  • Ofrecer el producto hospitalario acabado en rollo de 10 m. o 20 m. y caja dispensadora con la marca que el cliente desee. (sujeto a cantidades mínimas)

Vendaje tubular de malla elástica para sujeción de apósitos

Vendaje tubular de malla elástica para la fijación de apósitos que por su eficacia y facilidad de aplicación, aporta considerables ventajas sobre los sistemas tradicionales de vendaje. Se fabrica en 10 tallas y calidades Poliester (LATEX), Algódón (LATEX) y Poliester/Poliamida (SIN LATEX).

Podemos suministrar esta venda elástica en formato industrial o marca blanca, es decir:

  • Entregar en kgs. industriales
  • Ofrecer el producto semiacabado en rollos de 25 m. en tensión bulk
  • Ofrecer el producto hospitalario acabado en rollo de 25 m. en tensión y caja dispensadora con la marca que el cliente desee. (sujeto a cantidades mínimas)
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,