Llámenos: +34 93 757 2147
info@lidermed.com

Salvaclip

01chaleco

Chalecos para sillón o silla de ruedas

Estas armillas de sujeción están hechas de una pieza alargada con un amplio agujero en el centro por el que se introduce la cabeza de forma similar a un poncho, cubriendo el pecho y la espalda hasta la cintura.
 
 
02petoclipperineal

Peto CLIP con perineal para sillón o silla de ruedas

Estos petos de sujeción están hechos de un cuerpo delantero con forma de pechera, que se ajusta por los hombros y la cintura del paciente al sillón o silla de ruedas con o sin extensión perineal para evitar el desplazamiento al asiento.
 
 
03petoclip

Peto CLIP para sillón o silla de ruedas

En este tipo de peto de sujeción, ésta se efectúa mediante 4 cintas con cierres clip de nylon que, partiendo del hombro y la cintura, es atan a la parte posterior del asiento. Una vez atados, se regula su longitud de acuerdo a la corpulencia del paciente y el perímetro de la silla.
 
04petovelcro

Peto VELCRO para sillón o silla de ruedas

La cintura de este tipo de peto de sujeción presenta una banda más ancha a modo de cinturón, que se ajusta mediante velcro en la parte posterior del asiento y se asegura gracias a un cierre corredero. La parte superior del tórax se sujeta mediante las cintas con clip al hombro, que se cruzan a la espalda del paciente y se atan al cinturón.
 
05cinturonsilla

Cinturón para sillón o silla de ruedas

Este cinturón de sujeción está pensado para proporcionar una sujeción simple y eficaz para pacientes débiles o con problemas de estabilidad, aportando modelos adecuados para cada necesidad.
 
06cinturoncama

Cinturón para cama o camilla

El cinturón de sujeción a una cama es un cinturón articulado que asegura que el paciente no caiga de la cama sin restringir el giro o cambio de posición. Se ajusta sin oprimir a la cintura del paciente mediante velcro y un cierre corredero.
 
07sujecioninguinal

Sujeción inguinal para sillón o silla de ruedas

Especialmente diseñado para evitar que el paciente resbale de la silla de ruedas o butaca de descanso mediante una sujeción a nivel inguinal. Usado en combinación con el cinturón silla standard (ref. SCP4300) asegura la estabilidad del paciente de una forma eficaz y cómoda.
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,