Llámenos: +34 93 757 2147
info@lidermed.com

Salvaclip Comfort – Safe

salvacomfort02

Los sistemas de contención de posicionamiento Salvaclip® comfort utilizan el cierre ajustable clip como sistema de cierre. Todas las cintas de este sistema de sujeción se colocan hacia la parte posterior de la silla para evitar cualquier manipulación del cierre por parte del paciente. Este  sistema de sujeción a silla de ruedas permite una buena regulación según la corpulencia del paciente y el perímetro de la silla.

Este sistema de contención es apropiado para pacientes con riesgo de resbalarse o caerse de la silla, que adopten posiciones incorrectas o que tengan movimientos incontrolados.

Cinta de extensión:

La cinta de extensión ha sido diseñada para ampliar las posibilidades de adaptación de los cinturones Salvaclip® comfort en sillas o sillones de mayores dimensiones. También puede ser utilizado para aumentar el contorno del producto y abarcar tallas más grandes.
Los sistemas preventivos de seguridad y posicionamiento Salvaclip® safe utilizan botón mecánico con apertura por llave magnética como sistema de cierre seguro. Todas las cintas se colocan hacia la parte posterior de la silla, evitando así cualquier manipulación del cierre por parte del paciente. Este sistema de sujeción permite una regulación según la corpulencia del paciente y el perímetro de la silla. La llave magnética especial permite la apertura del botón de cierre seguro por lo que debe estar siempre bajo el control de los cuidadores para evitar aperturas incontroladas.
Este sistema de contención es apropiado para mantener bajo control a pacientes agitados, agresivos o pacientes que tiendan a liberarse de los sistemas de contención más habituales.

Sistema de cierre seguro, fácil y rápido
El sistema de cierre seguro de Salvaclip® safe se compone de:

  • Pivote de acero inoxidable
  • Botón de cierre seguro
  • Llave magnética
  • Llave con centrador

La nueva llave magnética con centrador es exclusiva de Medi Care System SLU y ofrece una mejor y mas rápida apertura de los botones de cierre.

salvacomfort03Salvaclip® comfort y Salvaclip® safe ofrecen cuatro opciones de sujeción:
Peto perineal: Apropiado para pacientes con control mínimo del tronco superior que requieren apoyo alrededor del torso y sobre los hombros para mantenerse en posición vertical. Impide inclinarse hacia adelante, el perineal impide deslizarse.
Peto: Proporciona apoyo en todo el torso y sobre los hombros para mantener a los pacientes en posición vertical. Impide inclinarse hacia adelante y balancearse.
Cinturón perineal: Asegura la sujeción alrededor de la cintura del paciente y evita que se deslice hacia abajo. Apropiado para pacientes con un control estable del tronco superior.
Cinturón: Asegura la sujeción alrededor de la cintura del paciente como soporte de la pelvis. Apropiado para pacientes con un control estable del tronco superior.

Más sujeciones
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,