Llámenos: +34 93 757 2147
info@lidermed.com

Salvapad

salvapad01Este material antiescaras está diseñado para el codo y/o talón con base de refuerzo de triple capa de protección. Este material antiescaras para el codo y/o talón está fabricado con material acolchado de espuma de poliéster de tacto suave con una protección interior de algodón 100% color blanco y exterior de tejido Velour azul celeste 100% poliamida. De fácil sujeción mediante velcro. Es fresco e hipoalergénico con un diseño anatómico y se utiliza para la prevención de lesiones por presión o abrasión.

Se fabrica en 2 modelos, uno de más sencillo con una tira de sujeción con velcro y otro con un doble sistema de sujeción especial (LS).

Mouton

Programa de protectores para la prevención de escaras fabricados en tejido Mouton de pelo largo de fibra hueca siliconada.
Transpirable, suave y confortable, mantiene la piel seca en contacto con el tejido Mouton, se puede lavar a 60º, adaptable al paciente por su diseño anatómico y ahorra tiempo a enfermería.

salvapad02Taloneras y coderas

Recubrimiento interior de tejido Mouton transpirable de pelo largo de fibra hueca siliconada y exterior de tejido Velour poliamida color azul celeste. Sujeción mediante velcro.

Traveseros

Recubrimiento interior de tejido Mouton transpirable de pelo largo de fibra hueca siliconada yi exterior de tejido Velour poliamida color azul celeste.

Cojines

Cojines para sillas y sillas de ruedas rellenos en copos de fibra hueca siliconada, con funda de tejido Mouton en la parte superior y base de tejido recubierto de poliuretano antidelizante, impermeable y transpirable.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,