Llámenos: +34 93 757 2147
info@lidermed.com

Salvapad FIBRE

Cojines y Colchones técnicos para la ayuda postural y la prevención de escaras

Los Cojines y Colchones técnicos Salvapad FIBRE proporcionan al paciente sentado o encamado un posicionamiento estable y cómodo, dispersan la presión en las zonas con protuberancias óseas para prevenir la aparición de úlceras por decúbito, y mejoran el descanso y la calidad del sueño del Paciente.
El uso de los Cojines y Colchones técnicos Salvapad FIBRE ofrece las siguientes ventajas:

  1. Previenen la aparición de las Úlceras Por Decúbito al dispersar la presión
  2. Ayudan a obtener la postura más cómoda y confortable, de forma estable y duradera
  3. Promueven y facilitan la rehabilitación del paciente
  4. Previenen las lesiones por posicionamiento incorrecto
  5. Ofrecen un mejor cuidado profiláctico y terapéutico
  6. El Paciente obtiene un mayor y mejor descanso.

Salvapad FIBRE es el complemento ideal para ayudar eficazmente a realizar las siguientes tareas:
Prevención de escaras, Cambios Posturales, Lateralizar, Posicionar, Sentar, Reclinar, Apoyar, Aislar las protuberancias óseas, etc.

Fabricados con un relleno especial de fibra hueca siliconada que ofrece una elevada capacidad de dispersión de la presión, haciendo de Salvapad FIBRE una alternativa conveniente y profesional.

Talonera Salvapad FIBRE

02sp_taloneraDisponible en una sola talla universal, talonera diseñada para adaptarse y ajustarse al pie del paciente mediante cintas de Velcro. Fácil de aplicar y ajustar, ofrece un acolchado cómodo, confortable y suave que reparte el peso y previene la aparición de úlceras por presión.

El tejido exterior es suave y transpirable. Esta talonera es lavable y reutilizable.

Se recomienda usar en combinación con el item SVP-2441 aplicado en la pantorrilla para mejorar y reducir la presión en el talón.

Código SVP-2442
Presentación en bolsa de 1 par – Cajas de 6 pares
 

Codera y Apoya-Pantorrilla Salvapad FIBRE

03sp_codera-pantorrillaDisponible en una sola talla universal, diseñada para adaptarse y ajustarse al codo o pantorrilla del paciente mediante cintas de Velcro. Codera y Apoya-pantorrilla de fácil aplicación y ajuste, ofrece un acolchado cómodo, confortable y suave que dispersa la presión y previene la aparición de úlceras por decúbito.

El tejido exterior es suave y transpirable. Sistema antiescaras lavable y reutilizable.

Aplicado en la pantorrilla se recomienda usar en combinación con la talonera SVP-2442.

Código SVP-2441

Este sistema antiescaras reutilizable se presenta en bolsa de 1 par – Cajas de 5 pares

Cojín rectangular Salvapad FIBRE

04sp_cojin-rectangularCojín polivalente para usar como apoyo postural en pacientes encamados. Sistema Salvapad Fibre fabricado en tejido suave y transpirable para evitar alergias y con un acolchado interior diseñado para adaptarse a la anatomía del paciente dispersando la presión para prevenir la aparición de úlceras por decúbito.

Cojín antiescaras muy cómodo y confortable. Este cojín antiescaras lavable se puede reutilizar según instrucciones.

Código SVP-2453 – Medida 45×60 cms
Presentación en bolsa de 1 unidad – Cajas de 3 unidades

Cojín en V Salvapad FIBRE

05sp_cojin-vCojín en V diseñado para usar como apoyo postural en pacientes encamados. Este cojín antiescaras está fabricado en un tejido suave y transpirable para evitar alergias y con un acolchado interior diseñado para adaptarse a la anatomía del paciente, dispersando la presión para prevenir la aparición de úlceras por decúbito.

Cojín antiescaras Salvapad Fibre muy cómodo y confortable. Este cojín antiescaras lavable es reutilizable según instrucciones.

Código SVP-2452
Presentación en caja de 1 unidad

Colchón Salvapad FIBRE

06sp_colchonColchón compuesto de 14 cojines cilíndricos independientes diseñado para adaptarse a la anatomía del paciente y dispersar la presión en las zonas con protuberancias óseas, para prevenir la aparición de úlceras por decúbito. Este producto Salvapad Fibre dispone de una funda exterior de Poliuretano transpirable e impermeable en una cara y de un tejido suave y transpirable en la otra y cierre por cremallera. La funda es lavable y reutilizable según instrucciones. Los cojines cilíndricos son intercambiables y pueden ser substituidos en caso necesario.

Este colchón antiescaras debe ser usado en una cama sobre un colchón standard.

Código SVP-2451 – Medida 200x90x13 cms
Presentación en caja de 1 unidad

Cojín redondo Salvapad FIBRE

07sp_cojin-redondoCojín antiescaras redondo diseñado para usar en silla de ruedas, silla o sillón. Fabricado en tejido de Poliuretano transpirable e impermeable por una cara y tejido suave y confortable en la otra. Con acolchado interior diseñado para adaptarse a la anatomía del paciente dispersando la presión para prevenir la aparición de úlceras por decúbito. Cojín Salvapad Fibre muy cómodo y confortable. Dispone de cintas para fijar a la silla. Es lavable y reutilizable según instrucciones.

Código SVP-2439 – Medida 45 cms
Este cojín antiescaras se presenta en en caja de 1 unidad.

Cojín cuadrado Salvapad FIBRE

08sp_cojin-cuadradoCojín cuadrado diseñado para usar en silla de ruedas, silla o sillón. Fabricado en tejido de Poliuretano transpirable e impermeable por una cara y tejido suave y transpirable en la otra. Con acolchado interior diseñado para daptarse a la anatomía del paciente dispersando la presión para prevenir la aparición de úlceras por decúbito.

Cojín muy cómodo y confortable.

Dispone de cinta de sujeción para fijar a la silla. Es lavable y reutilizable, según instrucciones.

Código SVP-2454 – Medida 45x45x13 cms
Presentación en caja de 1 unidad
 

Kit para silla de ruedas Salvapad FIBRE

09sp_kit-silla-ruedasEste Kit de material antiescaras está compuesto de 1 cojín cuadrado, 1 respaldo y 2 apoyabrazos laterales que se montan y ajustan a la silla de ruedas mediante Velcro y cintas. Todo el material antiescaras está acolchado para adaptarse a la anatomía del paciente dispersando la presión para prevenir la aparición de úlceras por decúbito. Todo el kit está fabricado en tejido suave y transpirable y el cojín dispone de la cara superior en poliuretano impermeable y transpirable. El kit ofrece la máxima comodidad y confortabilidad. Es lavable y reutilizable, según instrucciones.

Código SVP-2455
Presentación en caja de 1 kit completo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,