Llámenos: +34 93 757 2147
info@lidermed.com

Colchones SANITIFOAM Pediátrico

sanitifoampediatricoColchón sanitario pediátrico – Recién nacidos y cadetes

Este material antiescaras Sanitifoam Pediátrico es un colchon sanitario pediátrico para recién nacidos está compuesto de una base de espuma viscoelàstica rosa de 5 cm. con una densidad bruta de 50 Kg/m3 y una dureza de compresión de 3.5 KPa y una capa superior de 1 cm. de espuma viscoelàstica blanca de densidad bruta de 50 Kg/m3 y una dureza de compresión de 1.6 KPa: La espuma viscoelástica se adapta a la forma del cuerpo con la temperatura corporal, favoreciendo la distribución del peso y de la presión del cuerpo de forma equilibrada y reduciendo al mínimo la presión sobre la piel.

El sistema de fabricación de célula abierta de este colchón viscoelástico, así como las perforaciones superiores que facilitan la salida de aire permiten al producto una mayor transpiración, evitando la acumulación de humedad y previniendo el crecimiento de ácaros, al mismo tiempo que ofrece un mayor comfort al bebé.

  • Resistente e indeformable: se adapta al cuerpo con la propia temperatura corporal facilitando un reparto uniforme de la presión
  • Transpirable: el sistema de fabricación de poro abierto y los canales entre las muelles permiten la ventilación evitando la humedad y previniendo el crecimiento de ácaros
  • Antialérgico: 100% libre de latex y otras sustancias nocivas por la salud

Funda

El colchón antiescaras viene cubierto por una funda de poliuretno bielástico (elástico en ambos ejes, ancho y largo) de color verde y con una base color beige antideslizante. Impermeable, antialèrgica, transpirable, antiácaros e ignífuga.

Etiquetas: , , , , , , , , ,