Llámenos: +34 93 757 2147
info@lidermed.com

Sling

Sling

Inmovilizador de hombro confeccionado con un tejido especial acolchado, de tacto suave que permite la adherencia del velcro en toda la superficie del soporte. Su construcción sólida lo hace un soporte seguro y confortable para el paciente. Su adaptabilidad hace que se pueda usar en pacientes adultos de todas las edades, tanto en el brazo derecho como izquierdo.

Su sistema especial de sujeción mediante velcro hace que sea también un soporte de fácil y rápida colocación.

El inmovilizador de hombro se fabrica en 3 medidas: S, M, L, aunque también disponemos de un modelo especial para el tratamiento y prevención de la subluxación de hombro en pacientes hemiplégicos.

Resiste a varios lavados con agua templada y jabón neutro.

sling
slingeco

Sling Eco

Inmovilizador de hombro confeccionado en material de sandwich y compuesto por una capa exterior de tejido de poliamida color beige adherente al velcro, poliéster en la capa intermedia y capa interior en contacto con la piel en tejido de polipropileno color beige.

Este inmovilizador de hombro contiene dos anillas de nylon blancas de 30 mm. de ancho. 42 cm de velcro blanco y 50 mm de ancho.

Se fabrica en 3 medidas: S, M, L.

Charpa Eco

Soporte de brazo inmovilizador de hombro confeccionado en tejido transpirable de polipropileno 100%.

Cintas de sujeción fabricadas en sandwich, donde la parte externa es de velour 100% poliamida de color azul marino, acolchado de foam poliéster transpirable.

2 anillas de nylon blancas de 30 mm de ancho. Velcro azul marino de 50 mm de ancho. Libre de látex.

Composición:
25% Poliéster
45% Poliamida
30% Polipropileno

charpaeco
ventilada

Charpa ventilada

Sistema inmovilizador de hombro confeccionado en tejido de malla de 100% poliéster transpirable.

Cinta de sujeción de sándwich de 9 mm en color celeste, acolchada con recubrimiento de viscosa 100% en su cara interna al contacto con la piel, de color blanco. Tira de sujeción dedo, de igual material que la cinta.

1 Anilla de nylon blanca de 30 mm de ancho. Velcro blanco de 50 mm de ancho. Este inmovilizador de hombro está libre de látex.

Composición cabestrillo:
100% Poliéster

Composición cintas:
65% Poliéster
30% Poliamida
5% Viscosa

Más inmovilizadores
Etiquetas: , , , , , ,