Llámenos: +34 93 757 2147
info@lidermed.com

Transfer Medi-slide

TRANSFER LIGERO – Medi-slide

TMS6300webEl sistema deslizante transfer Medi-slide ligero, es un producto tubular de tamaño manejable, con características deslizantes, que facilita cambios posturales y las transferencias de pacientes (cama, silla, sillón, vehículo, etc.) de una forma cómoda, rápida, fácil, segura y con el mínimo esfuerzo. Esta ayuda dinámica está fabricada a partir de un sándwich textil de alta tecnología, compuesto de un tejido técnico de gran deslizamiento en su parte interna, un relleno acolchado muy suave y tejido de tacto muy agradable en la parte exterior en contacto con el paciente. Incorpora anilla textil para colgar el artículo.

Código         Dimensiones
TMS 6300    25 x 60 cm
TMS 6310    50 x 60 cm

TRANSFER – Medi-slide

TMS6345web

El sistema deslizante transfer Medi-slide, es un producto tubular con características deslizantes, que facilita cambios posturales y las transferencias de pacientes (cama, camilla, etc.) de una forma cómoda, rápida, fácil, segura y con el mínimo esfuerzo. Ayuda dinámica indicada especialmente para su utilización de forma continua en la cama, incorpora un sistema con cintas y clips, que permiten su sujeción a la cabecera de la cama, muy útil en camas articuladas. Está fabricado a partir de un sándwich textil de alta tecnología, compuesto de un tejido técnico de gran deslizamiento en su parte interna, un relleno acolchado muy suave y tejido de tacto muy agradable en la parte exterior en contacto con el paciente. Incorpora dos anillas textiles (una en cada extremo) para colgar el artículo, doblándolo por la mitad.

Código         Dimensiones
TMS 6325    100 x 85 cm
TMS 6335    140 x 85 cm
TMS 6345    190 x 85 cm

TMS6340webTRANSFER LARGO – Medi-slide

El sistema deslizante transfer Medi-slide largo, es un producto tubular de tamaño completo para el largo de cama, con características deslizantes, que facilita cambios posturales y las transferencias de pacientes (cama, camilla, etc.) de una forma cómoda, rápida, fácil, segura y con el mínimo esfuerzo. Ayuda dinámica fabricada a partir de un sándwich textil de alta tecnología, compuesto de un tejido técnico de gran deslizamiento en su parte interna, un relleno acolchado muy suave, y tejido de tacto muy agradable en la parte exterior en contacto con el paciente. Incorpora dos anillas textiles (una en cada extremo) para colgar el artículo, doblándolo por la mitad.

Código         Dimensiones
TMS 6340    190 x 60 cm

TRANSFER MEDI-SLIDE  ONE-WAY

El transfer Medi-slide one-way tubular, es un producto con características deslizantes en un solo sentido (en el sentido contrario actúa como un freno), que facilita el reposicionamiento hacia atrás de pacientes sentados (silla, sillón, silla de ruedas) de forma cómoda, rápida, fácil, segura y con el mínimo esfuerzo. Por sus características de anti-retorno, evita el deslizamiento hacia delante de pacientes sentados. Ayuda dinámica fabricada a partir de un sándwich textil de alta tecnología, compuesto de un tejido técnico de gran deslizamiento en su parte interna, un relleno acolchado muy suave y tejido de tacto muy agradable en la parte exterior en contacto con el paciente. En su parte interna, incorpora tres bandas con deslizamiento en un solo sentido y freno en el otro. Dispone de una anilla textil para colgar el artículo.

TMS6360-70web

Código         Dimensiones
TMS 6360     50 x 45 cm

TRANSFER MEDI-SLIDE ONE-WAY ABIERTO

El transfer Medi-slide one-way abierto, es un producto con características deslizantes en un solo sentido (en el sentido contrario actúa como un freno), que facilita el reposicionamiento hacia atrás de pacientes sentados (silla, sillón, silla de ruedas) de forma cómoda, rápida, fácil, segura, y con el mínimo esfuerzo por parte del personal sanitario. Por sus características de anti-retorno, esta ayuda dinámica evita el deslizamiento hacia delante de pacientes sentados. Incorpora dos cintas para atar un extremo del artículo a la silla de ruedas o sillón, y 6 asas en el extremo contrario para facilitar el reposicionamiento del paciente. Este sistema deslizante está fabricado a partir de un sándwich textil de alta tecnología, compuesto de un tejido técnico de gran deslizamiento en su parte interna, un relleno acolchado muy suave, y tejido de tacto muy agradable en la parte exterior en contacto con el paciente. En su parte interna, incorpora tres bandas con deslizamiento en un solo sentido y freno en el otro.

Más ayudas dinámicas
Etiquetas: