Llámenos: +34 93 757 2147
info@lidermed.com

Transfer Medi-glide

TMG6410webTRANSFER MEDI-GLIDE DE 60 x 33 cm

La tabla deslizante transfer Medi-glide de 60 x 33 cm. o 75 x 33 cm., es una tabla diseñada para realizar transferencias de pacientes sentados entre dos superficies (cama, silla, sillón, silla de ruedas, inodoro, automóvil, etc.) de una forma cómoda, fácil, rápida, segura, y con el mínimo esfuerzo. Esta ayuda dinámica está compuesta por una tabla ligera de gran deslizamiento por una de sus caras y con dos bandas anti-deslizantes en la otra para evitar que la placa resbale entre las superficies de apoyo.Incorpora dos asas totalmente ergonómicas para facilitar su traslado.

Código               Dimensiones 
TMG 6400          60 x 33 cm
TMG 6410           75 x 33 cm

TMG6430webTRANSFER MEDI-GLIDE DE 150 x 65 cm

La ayuda dinámica transfer Medi-glide de 150 x 65 cm. o 170 x 50 cm., es una tabla deslizante diseñada para realizar transferencias laterales y horizontales de pacientes entre dos superficies (cama, camilla, etc.) de una forma cómoda, fácil, rápida, segura, y con el mínimo esfuerzo para el personal sanitario, aplicando las técnicas adecuadas. Está compuesto por una tabla ligera de gran deslizamiento por una de sus caras y con cuatro bandas anti-deslizantes en la otra para evitar que la placa resbale entre las superficies de apoyo. Incorpora dos asas totalmente ergonómicas para facilitar su traslado, así como dos orificios en sus extremos para facilitar su almacenamiento (colgada).

Código               Dimensiones
TMG 6420          150 x 65 cm
TMG 6430          170 x 50 cm

TMG6440webTRANSFER MEDI-GLIDE OVALADA

El transfer Medi-glide ovalada, es una ayuda dinámica diseñada para realizar transferencias laterales horizontales y posicionamientos de pacientes encamados sin necesidad de lateralizarlo, de una forma cómoda, fácil, rápida, segura, y con el mínimo esfuerzo para el personal sanitario, aplicando las técnicas adecuadas. Está compuesto por un conjunto de dos tablas ligeras de reducido espesor para poder introducirlas bajo el paciente sin molestias. Cada tabla incorpora dos asas totalmente ergonómicas para facilitar su manejo y traslado, y asimismo facilitar su almacenamiento (colgarlas).

Código               Dimensiones
TMG 6440          85 x 38 cm

TMG6450webTRANSFER MEDI-GLIDE en “L”

La tabla deslizante Medi-glide en “L”, es una tabla diseñada para realizar transferencias laterales horizontales y posicionamientos de pacientes encamados sin necesidad de lateralizarlo, de una forma cómoda, fácil, rápida, segura y con el mínimo esfuerzo para el personal sanitario, aplicando las técnicas adecuadas. Está compuesto por un conjunto de dos tablas ligeras de reducido espesor para poder introducirlas bajo el paciente sin molestias junto con dos bandas de extensión de 90 cm complementarias, como elemento de seguridad. Cada tabla incorpora dos asas totalmente ergonómicas para facilitar su manejo y traslado, asimismo facilitar su almacenamiento (colgarlas).

Código               Dimensiones (largo x alto x ancho)
TMG 6450          75 x 25 x 20 cm

Más ayudas dinámicas