Llámenos: +34 93 757 2147
info@lidermed.com

Medi-tools

tmtESCALERA DE AYUDA

La escalera de apoyo está diseñada como un elemento de apoyo a la incorporación para el paciente encamado o en silla de ruedas.

Dispone de 6 bandas separadas en diferentes colores para que sea fácil identificarlo. Fabricado en tejido técnico de gran durabilidad y resistencia.

Código        Dimensiones
TMT 6540    200 x 20 cm

BANDA FLEXIBLE DE MOVILIZACIÓN

La Banda Flexible de Movilización es una ayuda dinámica diseñada como una extensión de los brazos del fisioterapeuta o del cuidador, para ayudar en las tareas de mover o alzar a pacientes dependientes de una forma eficaz y segura con el mínimo esfuerzo. Incorpora dos asas en cada uno de sus extremos con costuras súper-reforzadas.

Código        Dimensiones
TMT 6500     87 x 16 cm

BANDA FLEXIBLE DE TRANSFERENCIA

La Banda Flexible de Transferencia es una ayuda dinámica diseñada como una extensión de los brazos del fisioterapeuta o del cuidador, para ayudar en las tareas de mover o alzar a pacientes dependientes de una forma eficaz y segura con el mínimo esfuerzo. Al disponer de una placa rígida de polietileno en su interior facilita su introducción entre paciente y cama, evitando que ésta se doble. Incorpora dos asas en cada uno de sus extremos con costuras súper-reforzadas.

Código        Dimensiones
TMT 6505  50 x 20 cm
TMT 6506  60 x 20 cm

CINTURÓN DE MOVILIZACIÓN

Cinturón de movilización diseñado para proporcionar al fisioterapeuta o cuidador un elemento de sujeción extra para la movilización de pacientes proporcionando una mayor dispersión del esfuerzo, evitando así, la sobrecarga lumbar. Esta ayuda dinámica aporta seis cómodas asas como puntos de sujeción con costuras extra-reforzadas. Se adapta al perímetro de la cintura mediante hebilla corredera.

Código         Talla        Perímetro
TMT 6512        M            Mín. 78 cm – Máx. 152 cm
TMT 6513        L             Mín. 84 cm – Máx. 162 cm

DISCO DE ROTACIÓN RÍGIDO

El disco de rotación rígido está diseñado para realizar transferencias y posicionamientos de pacientes, de una forma cómoda, fácil, rápida, segura, y con el mínimo esfuerzo para el personal sanitario, aplicando las técnicas adecuadas. El disco de rotación es una ayuda dinámica recubierta de material anti-deslizante por las dos caras e incorpora una asa totalmente ergonómica para facilitar su manejo y traslado, y asimismo facilitar su almacenamiento (colgarla).

Código        Dimensiones
TMT 6550   47 x 38 x 1,5 cm

DISCO DE ROTACIÓN BLANDO

El disco de rotación blando está diseñado para realizar transferencias y posicionamientos de pacientes, de una forma cómoda, fácil, rápida, segura y con el mínimo esfuerzo para el personal sanitario, aplicando las técnicas adecuadas. Sistema de ayuda dinámica fabricado a partir de un sándwich textil de material técnico ultra deslizante y de muy baja fricción.

Código        Dimensiones
TMT 6555   40 x 40 x 2,5 cm

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,