Llámenos: +34 93 757 2147
info@lidermed.com

Medi-Roller®

medirollerLa tabla deslizante Medi-Roller Corto está diseñada para realizar transferencias laterales horizontales de Pacientes de hasta 60 kgs. de peso máximo, a o desde cama, camilla, mesa de operaciones, de rayos X, etc. de una forma rápida, segura, y con el mínimo esfuerzo para el personal sanitario. Incorpora en uno de sus extremos un asa reforzada para facilitar su transporte, así como dos agujeros para colgar la tabla mediante una cinta o cordón (no suministrado). El conjunto de esta ayuda dinámica está compuesto por una tabla plegable acolchada, resistente y muy ligera de peso, más una funda de material super-deslizante de muy baja fricción.

Materiales: Funda: de color naranja, fabricada en un tejido técnico súper deslizante y de muy baja fricción en 100% poliamida.

Tabla plegable: núcleo compuesto de un sándwich de policarbonato y composite de resina, de alta tenacidad y mínimo peso, recubierto mediante un acolchado de espuma de poliéster laminada con velour de poliamida 100%. Refuerzo de PVC en las dos asas. El conjunto de elementos descritos anteriormente va finalmente recubierto con un tejido técnico impermeable, lavable y deslizante exteriormente (70% PVC y 30% PES) de color azul.

Fundas para Medi-Roller®: Fundas de material-super deslizante de muy baja fricción para su utilización con las tablas  Medi-Roller. Funda de color naranja, fabricada con tejido técnico súper-deslizante de muy baja fricción en 100% poliamida. Funda:  Lavado a máquina a temperatura máxima de 40º.  No usar lejía. No secar a máquina. No planchar. No limpiar en seco.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,