Llámenos: +34 93 757 2147
info@lidermed.com

Gestión de calidad

Certificado-ISO-9001-1LIDERMED, S.A. empresa fundada en 1986 dedicada a la fabricación y distribución de material sanitario, ha establecido la siguiente Política de Calidad como marco de referencia para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Para ello, la organización ha establecido una serie de compromisos en los que basa su sistema de gestión:

  • Suministrar a sus clientes productos que satisfagan sus requerimientos mediante el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba, así como los requisitos de las normas de referencia implantadas.
  • Establecer y revisar los objetivos y metas de calidad
  • Colaboración decidida, no solo entre integrantes de LIDERMED S.A. sino, también, con los Clientes y Proveedores, evaluando sus capacidades y escuchando sus problemas y requerimientos mediante una amplia comunicación, basada en una relación leal y confiable, a largo plazo.

Para lograr lo anterior, los colaboradores de LIDERMED S.A. deben desempeñar con un alto espíritu de responsabilidad y actitud el servicio. Los trabajadores de la empresa deben estar comprometidos con la filosofía de calidad establecida en la presente política y participar constantemente con el fin de alcanzar una mejora continua de la eficacia del
sistema de gestión.
La Dirección se asegura que esta Política es comunicada y entendida por todo el personal de la empresa y que éste es consciente de su importancia para el buen funcionamiento del sistema de gestión. Además, la Dirección revisa periódicamente esta Política para garantizar que sigue siendo adecuada al propósito de la organización.