Llámenos: +34 93 757 2147
info@lidermed.com

Sobre nosotros

foto_maquina_3LIDERMED, S.A. empresa fundada en 1986 se dedica desde sus inicios a la fabricación y distribución de material sanitario en las especialidades de vendajes compresivos tubulares y artículos para inmovilización (clavícula, brazo, cuello, etc.).

Desde sus inicios LIDERMED, S.A. ha ido desarrollando toda una amplia línea de vendajes tubulares (vendajes compresivos, protección bajo yeso, sujeción) ofreciendo una variada gama de medidas y calidades.

En el campo de la estética profesional, LIDERMED, S.A. ha creado la línea de productos TUBIFORM, prendas de alta calidad para tratamientos corporales (crioterapia, termoterapia, electroterapia).

Esta línea de nuevos productos es una importante novedad dentro de la estética profesional ya que sustituye con grandes ventajas a las vendas elásticas (planas).

Todos nuestros productos están homologados con la marca CE de obligado cumplimiento según la Directiva CEE 93/42 y Real Decreto 1591/2009.

Disponemos de una amplia red comercial que cubre todo el territorio nacional, ofreciendo un servicio de suministro de 24/48 horas en todos los pedidos destinados a la península.