Llámenos: +34 93 757 2147
info@lidermed.com

Formación

Formación especializada

formacionDentro de nuestro compromiso hacia la salud y el bienestar, desde Lidermed desarrollamos un asesoramiento serio y profesional a los colaboradores sobre las mejores técnicas de aplicación de nuestros productos y  llevamos años llevando a cabo un completo programa de formación para profesionales del sector sanitario.

Organizamos cursillos, seminarios y talleres en los centros sanitarios, dirigidos por formadores y especialistas de muy alta cualificación y en los que se imparte una formación exhaustiva sobre cómo utilizar nuestros productos de una manera segura, eficaz, rápida y sin riesgos para el paciente ni para el cuidador. El objetivo es que los profesionales que están en contacto directo con los pacientes conozcan a fondo las posibilidades del producto y puedan ejercer su trabajo con la mayor efectividad, seguridad, así como, que los pacientes se beneficien de los mejores resultados posibles.

Lidermed, además de impartir estos cursos de manera periódica y gratuita a sus colaboradores, ha desarrollado una serie de fichas  de producto y manuales que se facilitan a los asistentes. También disponemos de un completo y variado material didáctico y audiovisual para ser utilizado tanto en las acciones formativas presenciales como a distancia.

Nuestros productos han sido diseñados teniendo en cuenta todas las posibles circunstancias que se puedan dar, eligiendo los materiales más adecuados en cada caso y aplicando  la más alta tecnología en su fabricación.

Formación de técnicas de colocación de diferentes tipos de vendajes:

  • Vendaje compresivo
  • Vendaje elástico bajo yeso
  • Vendaje de malla y sujeción de apósitos

 
Formación en la utilización de:

  • Productos de contención terapéutica
  • Productos para la manipulación de pacientes con movilidad reducida

 
La utilización de estos productos conlleva una gran responsabilidad, tanto para el centro como para el cuidador. Por ello, es necesario que el personal que los utiliza disponga de los conocimientos y experiencia de uso necesarios para hacerlo de manera segura.

Contacte con nosotros para que podamos diseñar la acción formativa que se adapte a sus necesidades.